Sala Cómputo

Disponemos de un espacio destinado para el aprendizaje y la práctica de computación.

La mayoría de los adultos mayores del centro recreativo están bastante diestros en la computación. Exhortamos a todos los adultos mayores que aún sienten temor de la tecnología, para que se animen y tomen la decisión de asistir a nuestras sesiones de enseñanza gratuita, los días Martes y Jueves, entre las 10 AM a 12 MD; Espacio que estamos desarrollando con los adultos mayores del centro recreativo.

Además, cabe la facilidad de concretar horarios diferentes, acomodados a la disponibilidad de tiempo, para clases particulares con precios muy accesibles, tanto para nuestros asociados como para los socios de la recreativa.